Camboriú

by Androide Mariana

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
02:39
3.
4.
5.
03:43
6.
7.
03:02

credits

released August 22, 2011

Ezequiel Visconti | Leandro Quiroga | Beto Galápagos | Luis Paz

Compuesto, interpretado y producido por Androide Mariana

Grabado, mezclado y masterizado por Alejandro Belmonte en Estudios 221, Lomas de Zamora

tags

license

all rights reserved

about

Androide Mariana Lomas De Zamora, Argentina

Androide Mariana te arruga la ropa.

contact / help

Contact Androide Mariana

Streaming and
Download help

Track Name: Androide Mariana
Androide Mariana maquilla sus circuitos, en un baño público aspira meteoritos. Recibe propuestas de astronautas rusos que se lo hacen sin antivirus, iluso. Androide Mariana suele formatearse cuando se deprime y no tiene con qué darse. El servicio técnico ya no le contesta y en ningún server encuentra respuesta. En busca de un programador elegante, ronda sola, tan distante. Pobrecita, tan desactualizada, los paladares siempre le cambian. Androide Mariana jamás eligió esta vida. Pero, si tuviera que hacerlo, estoy seguro que lo haría. Descargando basura para sentirse ocupada hasta que llegue la noche o hasta estar bien infectada. Androide Mariana maquilla sus circuitos, en un baño público aspira meteoritos. Recibe propuestas de astronautas rusos que se lo hacen sin antivirus, iluso. En busca de un programador elegante, ronda sola, tan distante. Pobrecita, tan desactualizada, los paladares siempre le cambian.
Track Name: Francia 98
Francia luce igual que siempre pero inevitablemente predecible para el garçon, que ya no es un halcón surcando Normandía, haciendo uso de su hombría, comandando a su batallón, que ya no tiene razón de ser: desaparecer en las corrientes del Sena luego de vencer. De la guerra de los hombres queda el bronce con sus nombres, pero se termina la misión y con ella la visión del último disparo en la defensa de un claro, y el grito final del batallón, que ya no tiene razón de ser: desaparecer en las corrientes del Sena luego de vencer.
Track Name: El jefe hippie
El jefe hippie, el jefe hippie, el jefe hippie sabe hacerse respetar. El jefe hippie, el jefe hippie, el jefe hippie en problemas con la fuerza policial. El jefe hippie sabe hacerse respetar. El jefe hippie lo ha entendido todo mal. El jefe hippie con un baile para ti. El jefe hippie, ¿quieres tú, quieres tú bailar conmigo? Éste es el baile del jefe hippie, conmigo. Éste es el baile del jefe hippie. El jefe hippie, el jefe hippie, el jefe hippie sabe hacerse respetar. El jefe hippie, el jefe hippie, el jefe hippie en problemas con la fuerza aeronaval. El jefe hippie sabe hacerse respetar, el jefe hippie lo ha entendido todo mal, el jefe hippie con un baile para ti. El jefe hippie, ¿quieres tú, quieres tú bailar conmigo? Éste es el baile del jefe hippie conmigo. Éste es el baile del jefe hippie. Invitame a bailar hoy en tu mansión. Les gusta el hippie, les gusta el hippie, les gusta el hippie, les gusta el hippón. Les gusta el hippie, el neo hippie, les gusta el hippie, les gusta el hippón. A-a-aprieta, a-a-aprieta, a-a-aprieta, ya no me importa esta pena. A-a-aprieta, a-a-aprieta, a-a-aprieta, ya no me importa ésta.
Track Name: Salchichas con pan
Les van a dar tantas salchichas con pan, vas a tener que marcharte a otro lugar hasta que reviva el General. Vas a llegar, guardando vas a llegar. Vas a llegar y en un habitáculo vas a luchar contra el jefe final. Les van a dar tantas salchichas con pan, vas a tener que marcharte a otro lugar hasta que reviva el General.
Track Name: L Casei
Mi intestino ya olvidó cómo divertirse, sobreprotegido por la nueva industria láctea. Si te invito a caminar, no sabría qué decirte para conducirte en trance hasta mi cama. L Casei, sin bromas lácteas. L Casei, intuyo que no vas a querer. L Casei, hoy en la Plaza Libertad. L Casei, intuyo que no vas a venir. Mi intestino se olvidó cómo divertirse, sobreprotegido por la nueva industria láctea. Si te invito a caminar, no sabría qué decirte, vieja, para conducirte hasta el fondo de mi cama vieja. L Casei, sin bromas lácteas. L Casei, intuyo que no vas a querer. L Casei, hoy en la Plaza Libertad. L Casei, intuyo que no vas a querer.
Track Name: La fiesta del disfraz
Los fuegos de artificio destellan las camisas, diciembre altera su disfraz. Son las nuevas funciones, son las nuevas noticias, el patio en ronda va a quemar. Despertate que tengo una misión, me está pintando la expedición. Tengo una lista de cosas para hacer, hoy vamos a echarnos a perder. Tengo una lista de cosas que probar, hoy vamos a experimentar. Despertate que tengo una misión: nos vamos a incendiar el corazón con otra fiesta más, vamos a festejar en un rincón la fiesta del disfraz. Sombreros mexicanos van encendiendo el clima de manos torpes y ansiedad. Son las nuevas funciones, son las nuevas noticias, el patio en ronda va a quemar. Despertate que tengo una misión, me está pintando la expedición. Tengo una lista de cosas para hacer, hoy vamos a echarnos a perder. Tengo una lista de cosas que probar, hoy vamos a experimentar. Despertate que tengo una misión: nos vamos a incendiar el corazón con otra fiesta más, vamos a festejar en un rincón la fiesta del disfraz. Despertate que tengo una misión. Tengo una lista de cosas para hacer. Tengo una lista de cosas que probar. Despertate, tengo una misión. Yo tengo una misión.
Track Name: El Hidropibe
El es el Hidropibe.